Razas de Perros Pequeños: Cavalier King Charles Spaniel: El Cavalier King Charles Spaniel (que no debe confundirse con el King Charles Spaniel) debe su nombre al rey de Inglaterra Carlos II (1630-1685), un obseso de la raza que hacía dormir a sus perros en su dormitorio y los llevaba con él a todas partes. Incluso se dice que publicó un edicto en que estos perros tenían el total derecho de entrar en cualquier lugar público.
Lhasa Apso: Inteligente, alegre, y activo. Al Lhasa Apso le encanta jugar y por lo general son bastante activos en casa.
Por naturaleza se muestra prudente hacia los extraños. Está siempre alerta, capaz de detectar el mínimo cambio, lo que le convierte en un excelente perro guardian.
Pomerano: El Pomerano es un perro adorable gracias a su excelente carácter y apariencia, que hace que muchos caigan en sus encantos con solo mirar su alegre carita. Son pequeños guardianes que ladran con un sonido muy penetrante, y si bien se llevan muy bien con la gente no son muy tolerantes con los niños pequeños.
Se adaptan muy bien a cualquier ambiente y pueden vivir tanto en la ciudad como en el campo, en departamentos o en grandes casas. A nivel cuidado debes tener mucho cuidado con su pelo, que debes cepillar todos los días.
Para mas información ingrese a:
0 comentarios:
Publicar un comentario